Banco Falabella entregó el aula del primer piso del Colegio Fe y Alegría N° 67 ubicado en el Barrio 3 de Alto Trujillo, como parte de su programa de responsabilidad social “Haciendo Escuela”, el cual beneficiará a más de 1200 niños.

“Estamos orgullosos de contribuir con la educación en el país, estamos seguros que este programa de Responsabilidad Social tendrá gran impacto en nuestra sociedad por ello, desde 2008, contribuimos no sólo con la construcción e implementación de aulas y escuelas de los Colegios Fe y Alegría en distintas ciudades del país, sino también, con la donación de útiles escolares”, señaló Gilda Diliberto, Jefe Zonal del Norte del Banco Falabella.

De esta manera, a la fecha “Haciendo Escuela” ha beneficiado a más de 14 mil niños a nivel nacional.

Es importante destacar que para el año 2011, “Haciendo Escuela” tiene programado la construcción de aulas, talleres, salas de cómputo y aprendizaje, equipamientos y remodelaciones, entre otras actividades. Asimismo, a través de su Voluntariado, seguirá realizando talleres y programas de capacitación dirigidos a alumnos, profesores y padres de familia.