El mundo de las tecnologías es amplio y sobre todo augura muchas ganancias, es por ello que a diario miles de personas tratan de iniciar un negocio por Internet, ya sea a través de páginas web u ofreciendo aplicativos. Sin embargo algunos fracasan en ese intento.

Peru.com conversó sobre este tema con Raúl Triveño, fundador y CEO de Life!, la única red social monetizada del mundo, la misma que se lanzará muy pronto en nuestro país.

Triveño precisó que empezar un emprendimiento en la red no es fácil ni barato “como muchos creen”. “Se necesita partir de una idea innovadora, porque Internet ya está sobrecargado con muchas cosas”, dijo.

Además, refirió: “Debes juntarte con las personas adecuadas y estar con las tendencias al día. Estar ahí, en el mundo de las tecnologías”.

Este punto es muy importante, mencionó, ya que el usuario actual es “muy difícil de convencer y está ansioso de cosas nuevas”. “Así que si copias ideas ya hechas tu negocio fracasará”, remarcó.

Un punto muy importante que destacó fue patentar la idea de negocio. “Si tienes una muy buena idea, súper innovadora, yo sugiero patentarla, es la forma de proteger tu inversión”. ¡Para más detalles mira los videos!