Economía y Finanzas

Siguiente Siguiente

Atención: ¿Sabes cuáles son las carreras que tienen mayor demanda en el Perú?

Lima. La investigación fue realizada en base a las ofertas de empleo publicadas en los portales de la comunidad laboral (universidades, cámaras de comercio, colegio de profesionales, municipios y medios asociados), de enero a setiembre de 2012.

El estudio evidencia que, en términos generales, la tendencia año tras año se mantiene, ocupando los tres primeros lugares Administración (19,2%), Contabilidad (16%) e Ingeniería Industrial (13,5%).

En el cuarto lugar aparece Ingeniería de Sistemas (5,8%), seguido de Ingeniería Mecánica (5,6%), Economía (5%), Computación e Informática (4,2%), Secretariado (3,3%), Marketing (3,2%) y Administración de Negocios Internacionales (3,1%).

En relación a los tipos de cargos más demandados, los primeros lugares los ocupan los Asistentes Administrativos (21%), Administrador (6%), Asistente de Gerencia (6%) y Secretarias (6%).

Le siguen Asistente de Recursos Humanos (5%), Asistente de Operaciones (5%), Asistente de Planillas (4%), Asistente Comercial (4%), Ejecutivo Comercial (4%) y Ejecutivo de Ventas (4%).


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Ver más...