Atención: Nuevo operador de Internet móvil 4G ingresó al mercado del Perú

Atención: Nuevo operador de Internet móvil 4G ingresó al mercado del Perú
OLO lanzará dos planes tarifarios ilimitados prepagos. (Foto: Perusmart.com)

Síguenos en Facebook



Lima. OLO del Perú SAC ofrece WiMAX, la tecnología 4G que ofrece acceso a Internet de alta velocidad, y planes ilimitados de prepago sin contrato obligatorio de permanencia. La red fue construida por Samsung.

“Perú es un mercado estratégico para nuestra compañía, es así que obtuvimos la concesión de banda ancha para operar en los próximos 20 años, tiempo que podemos prolongar por otros 20 años más”, señaló Alexey Blyumin, gerente general de la empresa.

OLO ofrecerá tres distintos tipos de dispositivos: OLO USB flexible, liviano, OLO Móvil, de bolsillo móvil (MiFi) con posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos y OLO Fijo, con una señal inalámbrica.

OLO Internet 4G ingresa al mercado con una oferta de producto, basada en una tarifa prepago con planes ilimitados, prueba de 3 días y sin contratos de permanencia. El primer mes de uso es gratuito para los usuarios.

Manejará dos planes tarifarios, con precios de S/. 129 y S/. 99. Inicialmente estará disponible en 16 distritos de la capital, pero a fines de año tiene previsto duplicar su área de cobertura, tanto en Lima como a nivel regional.

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada