Millones de trabajadores de todo el mundo están estresados por la falta de vacaciones pagadas o incluso días de enfermedad, el exceso de horas extra de trabajo, la carencia de equilibrio entre la vida laboral, las malas condiciones de trabajo para las mujeres y muchas desventajas más.

Sin embargo algunos países de Europa y América Latina han encontrado la manera de mejorar la vida de sus trabajadores incrementando a la vez su eficiencia y productividad.

Esto parece ser el resultado de arduas jornadas de protesta y conversaciones que gracias al entendimiento mutuo, cambió su estructura laboral y ahora beneficia en gran medida a su fuerza trabajadora.

Por ejemplo, mientras que en Estados Unidos los trabajadores están al borde del estrés y tienen mucha carga laboral, en Francia, los empleadores limitan sus correos electrónicos.

Es así que el país de la Torre Eifel se corona como el lugar que más se preocupa por sus trabajadores seguido de Alemania y Suecia, país europeo cuya jornada laboral tiene solo seis horas.

Conoce la lista completa de los seis países que más se preocupan por sus trabajadores.