Talvez suceda por la emoción de comenzar un proyecto propio, pero no te preocupes te brindaremos algunos consejos para que tu negocio sea más productivo y no caiga en picada.

VALOR

Trate de darles un valor a sus creaciones. Esto puede ser a través del diseño, la calidad de la materia prima o la propia experiencia de sus trabajadores.

DESEMBOLSO

Trata de invertir más en tecnología, esto no significa que va a sustituir a las personas, pero tiene que contribuir con el desarrollo de tu negocio.

FUTURO

Planifique con una visión estratégica, esto significará que tendrá que tener una visión a largo plazo para saber qué es lo que hará en el momento.

AYUDA

Busca a quienes puedan financiar tu proyecto y que estén alineados a la estrategia que tú propongas. Esto puede ser fondos de capital de riesgo, bancos, business angels, entre otros.

REAL

La tendencia de la demanda de los consumidores es valorar la autenticidad, respeto por las personas y el planeta, coherencia y honestidad, si tu producto no ofrece esto, no dudes que tu clientela se alejara.

Fuente: Perú21

TAGS RELACIONADOS