Por eso es importante repotenciar la confianza con los empleados dentro del negocio.

Una de las formas para lograr la confía es pedir consejos y opiniones. Ya sea que esté negociando un aumento o intentado ganar apoyo para una propuesta, el simple gesto de pedir consejos puede hacerlo más agradable y fomentar que su contraparte vea su perspectiva. Así usted podrá ver su perspectiva y comprenderá más su causa. Hacer esto puede transformar en sus enemigos en defensores.

Alientar en el lugar un orden no es una tarea complicada, solo tendrá que delegar tareas y conceder la mayor autonomía posible, pero siempre dejando en claro sus expectativas y sus métricas de rendimiento.

Siempre que usted cometa algún error es factible reconocerlo y pedir las disculpas del caso. También es importante que de reconocimientos en su ambiente laboral, esto generara que las personas que trabajan para usted se sientan importantes y siempre querrán hacer más por la empresa. Demuestre que todos están trabajando para alcanzar las metas compartidas y no por sus intereses personales.

Y no te olvides… siempre tendrás que demostrar que eres competente, si no es bueno en su trabajo olvídese que sus trabajadores confíen en usted. Actualice sus propias habilidades, nadie nace sabiendo y siempre hay algo nuevo que aprender.

Fuente: Plusempresarial.com