SiguienteAnterior

Anuncian más reformas que benefician el bolsillo de los peruanos

Anuncian más reformas que benefician el bolsillo de los peruanos
El ministro de Economía. Alfredo Thorne, señaló que el Gobierno presentará proyectos de ley al Congreso para seguir con reformas que hagan la vida menos complicada al ciudadano. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, señaló hoy que el Gobierno presentará proyectos de ley al Congreso de la República para seguir con reformas que hagan la vida menos complicada al ciudadano y que beneficien directamente a sus bolsillos.

“Vamos a seguir pasando proyectos de ley al Congreso, porque realmente estas reformas tocan el bolsillo del ciudadano, y para que no hagan colas en las municipalidades”, dijo Thorne en entrevista a RPP.

Sostuvo que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), vía Indecopi, ha dado una serie de instrumentos que formulan cambios profundos y el Gobierno seguirá en esa dirección.

“Lo que ha hecho los decretos legislativos es reducir todos los trámites para abrir negocios y empresas, esta es la primera reforma de simplificación administrativa desde los años 90, nos hemos tardado tres gobiernos, pues lo único que se pasaba eran leyes complicándole la vida al ciudadano”, afirmó.

El ministro consideró que el Estado le había hecho la vida muy difícil al ciudadano, y ahora lo que se trata es de reducir la cantidad de trámites que deben hacer las personas. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados

Últimos videos

Construirán más de 13 mil viviendas temporales para damnificados

Inmigrantes marcharán el 1 de mayo en ciudades de EEUU

Yoshimar Yotún marcó golazo desde fuera del área con el Malmo

¿Quieres bajar de peso? 3 bebidas que te ayudarán a lograrlo

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada