El ministro de Economía y Finanzas, , señaló hoy que el Gobierno presentará proyectos de ley al Congreso de la República para seguir con reformas que hagan la vida menos complicada al ciudadano y que beneficien directamente a sus bolsillos.

“Vamos a seguir pasando proyectos de ley al Congreso, porque realmente estas reformas tocan el bolsillo del ciudadano, y para que no hagan colas en las municipalidades”, dijo Thorne en entrevista a RPP.

Sostuvo que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), vía Indecopi, ha dado una serie de instrumentos que formulan cambios profundos y el Gobierno seguirá en esa dirección.

“Lo que ha hecho los decretos legislativos es reducir todos los trámites para abrir negocios y empresas, esta es la primera reforma de simplificación administrativa desde los años 90, nos hemos tardado tres gobiernos, pues lo único que se pasaba eran leyes complicándole la vida al ciudadano”, afirmó.

El ministro consideró que el Estado le había hecho la vida muy difícil al ciudadano, y ahora lo que se trata es de reducir la cantidad de trámites que deben hacer las personas. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados