American Airlines debió cancelar vuelos por la revisión en los asientos de sus aeronaves Boeing 757, según informó la línea aérea en un comunicado.

Sin embargo, la aerolínea estadounidense no se pronunció sobre estos vuelos, pero informó que 48 aeronaves son las que están siendo revisadas por disposición de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).

“Después de un análisis por parte de nuestro equipo de ingeniería, American Airlines está tomando medidas preventivas para mejorar los mecanismos usados para asegurar los asientos al piso de las aeronaves”, explica el comunicado

“American ha dado instrucciones a los mecánicos para que pongan atención especial al mecanismo de émbolo del seguro del asiento que lo fija al piso del avión”, añade.

La compañía aérea estadounidense anunció que este sábado restablecerá todos sus vuelos, después de las decenas de cancelaciones, y pidió disculpas a los usuarios por cualquier inconveniente que esto pudo causar a sus planes de viaje.

Fuente: El Mundo de Venezuela