Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Alza en cuota inicial de créditos hipotecarios no afectará al programa Mivivienda
  • | 333 visitas

Alza en cuota inicial de créditos hipotecarios no afectará al programa Mivivienda

Así lo afirmó el ministro de Vivienda, René Cornejo, quien destacó la solidez del programa y desconoce la concertación de bancos para elevar la cuota a 20%.

pinteres Alza en cuota inicial de créditos hipotecarios no afectará al programa Mivivienda
  • Programa Mivivienda es sólido, aseguró ministro. (Foto: Diario El Peruano)

Lima. El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, negó que un eventual incremento de la cuota inicial de los créditos hipotecarios para viviendas afecte a los créditos del programa Mivivienda.

En declaraciones a los periodistas, el titular del sector dijo desconocer sobre una posible concertación de bancos para elevar a un 20% la cuota inicial de sus créditos hipotecarios.

“Hay solidez en el programa Mivivienda”, dijo al anunciar, de otro lado, el fortalecimiento de las principales troncales de agua y desagüe en Lima para evitar un posible colapso por el boom inmobiliario.

Cornejo participó en la Tercera Conferencia Anual Anticorrupción, organizada por la Contraloría General de la República y que se realiza en la Universidad de Lima.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS