Los bonos fueron ofrecidos a un precio de 100% de su valor nominal y están garantizados por la mayoría de las subsidiarias operativas del Grupo Embotellador Atic S.L. (ATIC).

La mayor parte de los fondos recaudados por esta transacción será destinada a repagar la deuda de ATIC con instituciones financieras y proveedores de maquinaria para financiar su crecimiento.

En consecuencia, ATIC consolidará su deuda en menos instrumentos financieros, reperfilará y extenderá la vida promedio de la misma. Los bonos han recibido calificaciones de BB (Perspectiva Estable) por Standard & Poor’s y BB+ (Perspectiva Estable) por Fitch Ratings.

Los bonos fueron colocados a través de una asociación de suscriptores liderados por BofA Merrill Lynch, actuando como Sole Bookrunner, BofA Merrill Lynch, Interbank, Rabo Securities y Jefferies, como Joint Lead Managers, y Santander Securities, como Co-Manager.

Los bonos se colocaron a inversionistas internacionales en Estados Unidos (de conformidad con las exenciones de obligación de registro contempladas en la Regla 144A de la Ley de Valores de 1933), Latinoamérica, Europa y Asia, según lo permiten las correspondientes leyes de títulos valores de dichas jurisdicciones.