Admetricks en Perú: medición online para anunciantes, agencias y medios

Admetricks en Perú: medición online para anunciantes, agencias y medios
Admetrics ya trabaja con medios locales como Peru.com.

Síguenos en Facebook



Lima. Admetricks llega a Perú, de la mano de Felipe del Sol, cofundador y CEO de la empresa: “Nos establecemos en Perú debido a la buena relación entre Chile y Perú. Nos ha sorprendido el desarrollo de la industria, por eso estamos comprometidos con Perú para ayudar al crecimiento de ésta participando activamente con IAB Perú. Además, gracias a los acuerdos entre Chile y Perú, se puede contratar la herramienta sin la retención del 30%.”

Admetricks permite conocer y analizar exhaustivamente la información de miles de campañas online de anunciantes en más de 2.500 grupos de medios online diferentes en Perú, Chile, Colombia y España.

Startup ganadora del Demo Day de Start-Up Chile, Admetrics cuenta con clientes en latinoamérica como Google, Mapfre, Havas, OMD entre otros, y ahora asienta su base definitiva en Perú con la confianza de MAPFRE Seguros, Havas Media, Carat y Peru.com.

Admetricks utiliza tecnología para capturar sus datos. Con robots que simulan un navegador real que utilizan un conjunto de patrones para identificar creatividades.

Las creatividades obtenidas se clasifican por campaña, anunciante y medio. Asegurando siempre que la muestra sea significativa, se calcula la frecuencia con que un anunciante o campaña aparece en cada sitio.

Finalmente, Admetricks estima el impacto de la campaña usando la frecuencia de aparición, las páginas vistas del sitio y las características de la creatividad encontrada. Todo este proceso se realiza cada hora, entregando reportes de forma casi inmediata.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada