245 millones de personas verán campaña "Perú, imperio de tesoros escondidos" (VIDEO)

245 millones de personas verán campaña
Campaña será vista en diversos países de Europa, Sudamérica y Asia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Manifestó que a la fecha los vídeos de la campaña han registrado en YouTube 199 mil 999 reproducciones. “Estamos en 12 países, entre ellos Reino Unido, Chile, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia”, dijo al diario ‘El Peruano’.

Agregó que a partir del 2013 la campaña se mostrará en la República de Corea, China, Japón, Australia y México. “Se realizan campañas en estaciones de buses. Además se exhibe en la cadena de Cinemark de Sudamérica”, precisó.

Comentó que agosto del 2011 marcó un nuevo reto para PROMPERÚ: El de atraer más turistas a Perú en el contexto de la crisis económica que afecta a Europa y a Estados Unidos; y además traer el destino Perú para los peruanos.

En ese sentido, subrayó que PROMPERÚ trabaja ahora promocionando siete destinos que han sido priorizados por el Viceministerio de Turismo, y el reto era plasmar en una campaña los atractivos del país y también el desarrollo que ha tenido en los últimos 20 años.

Comentó que PROMPERÚ ha realizado 1,014 acciones de promoción que van desde publicaciones, acciones de promoción BTL (below the line), alianzas estratégicas que consisten en asociaciones con empresas o instituciones para promocionar el país, así como capacitaciones a los tour operadores.

Las BTL consisten en el empleo de formas no masivas de comunicación para promocionar los destinos turísticos de Perú. PROMPERÚ ha participado en ferias especializadas, como por ejemplo Madrid (España), donde participaron 21 empresas.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada