Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Entérate cuáles son los 10 celulares más ansiados del 2013
  • | 64325 visitas

Entérate cuáles son los 10 celulares más ansiados del 2013

El tiempo pasa y con él, los avances en materia de celulares especialmente, los smartphones. Y en este año, la oferta viene en grande.

pinteres Entérate cuáles son los 10 celulares más ansiados del 2013
  • Los celulares de última tecnología invandes. (Foto: Cortesía El Comercio )

Estados Unidos. Para este año se avecina una dura batalla entre compañías tecnológicas, como: Alcatel, Intel, Lenovo, Facebook, Samsung, Sony, entre otras, según D10.mx.

1. Samsung Galaxy S4. Se espera que para principios de marzo, Samsung haga la presentación oficial del Galaxy S4, el cual tendría una pantalla de cinco pulgadas con 1920 por 1080 pixeles, Full HD, así como ya la característica tecnología AMOLED que hace tan especial a esta empresa coreana.

2. iPhone 5. A principios de septiembre de 2012, Apple presentó este modelo de celular, correspondiente a la sexta generación de sus smartphones.

3. Alcatel One Touch Idol Ultra. La empresa Alcatel pretende hacerse de un lugar privilegiado en la industria de teléfonos móviles inteligentes con el lanzamiento de este celular, en los próximos meses.

4. Xperia ZL. Durante el primer trimestre del 2013, Sony pondrá a la venta en varios países del mundo este teléfono móvil, cuya pantalla mide cinco pulgadas, es de alta definición Full HD 1080 RealityDisplay; tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro quad-core, cámara de 13 mega pixeles y capacidad de correr en redes LTE 4G.

5. Samsung Tizen. Cioperu.pe publica que hace unos días, Samsung anunció que este año lanzará un modelo de teléfonos celulares inteligentes, cuyo nombre aún no se define, los cuales operarán con un sistema operativo denominado como Tizen, el cual está basado en Linux y que pretende hacerle competencia a Android.

Los expertos creen que su costo puede ser mucho más bajo al de los smarthphones que existen actualmente en el mercado para así, poder posicionarse en el gusto del público.

6. BlackBerry 10. El próximo 30 de enero, Reserach in Motion (RIM) hará la presentación oficial de su nueva generación de celulares inteligentes, lanzando al mercado la llamada BlackBerry 10.

7. Atom Z240. Es un smarthphone diseñado por Intel dirigido a los mercados de los países emergentes, una acción con la cual pretenden volver a conquistar a ese público que le fue fiel en años pasados.

Aún no se conoce su precio, pero por el público al que va dirigido, será de muy bajo costo.

8. IdeaPhone S890. La compañía China Lenovo presentó a finales del 2012 su línea de teléfonos celulares que irrumpirán en este año que apenas comienza. El primer dispositivo es el IdeaPhone S890, mismo que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas qHD, funciona con Android 4.2 Jelly Bean y tiene una cámara de ocho mega pixeles.

9. Diamond S. Es otra de las sorpresas que Samsung tiene preparada para este año: el lanzamiento del Diamond S, un celular inteligente que contará con un procesador de 2.5 GHz de cuatro núcleos, así como con una pantalla 3D de 4.3 pulgadas en HD, que permitirá una resolución de 1080 pixeles.

Tiene ocho canales de sonido, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, una cámara de 20 mega pixeles y una cámara frontal para video llamadas, ambas en 3D. Corre con Android 4.x y tiene tan sólo seis milímetros de espesor. Se cree que el precio será similar al del Galaxy S4.

10. Facebook. Desde mediados del año pasado, Mark Zuckerberg dio a conocer que la empresa buscará hacerse de un lugar privilegiado en el mundo de los smartphones, por lo que se especula que para julio del 2013 lanzará un modelo de teléfono inteligente.

Según europapress.com recibiría el nombre de Facebook Phone y la marca se asociaría con HTC para su fabricación. Aún no se sabe su precio. Cabe señalar que el sitio tecnologia21.com señaló que el 15 de enero se darán a conocer más detalles del modelo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS