Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista VoluntariHadas del Hospital del Niño inauguran nueva área de salud mental

VoluntariHadas del Hospital del Niño inauguran nueva área de salud mental

  • Marisa Novoa, presidenta del Voluntariado del Hospital del Niño agradeció el apoyo por parte de la población (Foto: Difusión).
  • Viernes 30 de noviembre del 2012 - 15:27 | 165 visitas

Obra se realizó gracias al apoyo de la población durante campaña de reciclaje de Páginas Amarillas.

Lima. Gracias a la activa participación de la población y su contribución en la campaña de reciclaje de guías telefónicas “VoluntariHadas: Dona una guía y haz magia en sus vidas” realizada a inicios del año, fue posible inaugurar la nueva área de Salud Mental del Hospital del Niño, lo que permitirá ofrecer una mejor atención a los pequeños que día a día asisten a sus consultorios.

Cabe recordar que el área de salud mental original se encontraba en constante hacinamiento, debido principalmente a la estrechez de los pasillos y consultorios, así como al elevado número de personas que asistían durante cada mañana, lo que no contribuía con una adecuada atención para los más de 80 niños que diariamente son atendidos.

“Gracias a la campaña de reciclaje tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo que realizan las voluntarias del hospital, su entrega por los niños y, sobre todo, las necesidades que se presentan día a día. Es por ello que estamos orgullosos de la respuesta obtenida a través del público que contribuyó con sus guías e hizo posible la entrega de los 120 mil soles recaudados”, comentó Pablo Villabona, gerente general de Páginas Amarillas.

Por su parte, Marisa Novoa, presidenta del Voluntariado del Hospital del Niño agradeció el apoyo recibido por parte de la población y la empresa privada en todo el proceso de la campaña. “Esta campaña fue una experiencia increíble para nosotras, pues nos permitió conocer a nuevas personas y saber que aún existe mucha bondad en el corazón de los peruanos” agregó.

Por último, alentó a la población a seguir apoyando la campaña de reciclaje durante el 2013, lo que permitirá desarrollar nuevas mejoras y la compra de medicinas y equipamiento para los pacientes más necesitados de la institución.

VER COMENTARIOS