Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Valor de predios del Callao se triplicará con nueva avenida Costanera
  • | 129 visitas

Valor de predios del Callao se triplicará con nueva avenida Costanera

El valor de las viviendas cercanas a la que será la nueva avenida Costanera se triplicará cuando esté concluida la construcción de esta vía principal en agosto del 2013.

pinteres Valor de predios del Callao se triplicará con nueva avenida Costanera
  • Moreno precisó que, en coordinación con el Gobierno Central, se invertirán 31 millones de nuevos soles en los trabajos de esta vía (Referencial)

Lima. Así lo estimó el presidente regional chalaco, Félix Moreno. Indicó que al triplicarse la cotización de las viviendas de la zona, los empresarios se interesarán en invertir en proyectos inmobiliarios e incluso en construir casinos y hoteles, lo cual significa mayores oportunidades de empleo y desarrollo para los chalacos.

“Esta obra ha sido muy esperada por nuestra población, pues elevará hasta tres veces el valor de los predios. Además, los chalacos podrán ir más rápido hasta Chorrillos, al ingresar a la Costa Verde, mediante esta vía”, sostuvo.

Moreno detalló que los trabajos empezarán en octubre próximo en dos kilómetros y medio de extensión, entre el límite con el distrito de San Miguel (en el jirón Virú) y el jirón Vigil.

Señaló, también, que en la mencionada vía se instalarán modernos semáforos para que los conductores puedan desplazarse con toda seguridad y sin contratiempos hasta la avenida Sáenz Peña, mediante el jirón Vigil.

A su vez, dijo que por esta vía los conductores podrán ingresar a la Costa Verde por el sector de San Miguel, para luego llegar en sólo 20 minutos al distrito de Chorrillos.

Por último, Moreno precisó que, en coordinación con el Gobierno Central, se invertirán 31 millones de nuevos soles en los trabajos de esta vía, permitiendo que la avenida La Marina (única vía de entrada al Callao) se libere en un 50 por ciento.

Andina

COMENTAR
VER COMENTARIOS