El artículo, titulado “las Ciudades Más Subestimadas del Mundo”, dijo que Taipei ya no es una ciudad sofocada por el aire contaminado como en las décadas de los 80 y los 90.

“Hoy en día, Taipei es una de las capitales más agradables del Asia, con acres de espacio verde y sistemas de conveniente transporte público”, dijo el artículo en el sitio web de viajes del motor de búsqueda.

Para los entusiastas de las actividades al aire libre, hay mucho que ver en Taiwán, por ejemplo, el excelente Parque Nacional de Yangmingshan, las famosas fuentes termales en Beitou, los agradables senderos que rodean las montañas, y las cómodas y seguras rutas ribereñas para los ciclistas, dijo Jennifer Chen, autora del artículo.

Sin embargo, añadió Chen, la mayor atracción de Taipei sigue siendo sus exquisitas comidas.

“En Taipei uno puede encontrar unas de las mejores comidas chinas del mundo, desde los puestos callejeros hasta los restaurantes de lujo. No tengan miedo si no hablan el mandarín, pues los amables ciudadanos de Taipei están siempre ansiosos de ayudar a todos los visitantes”, indicó Chen.