SUNAT incautó más de 30 mil cds, dvds y blu-ray 'piratas'

- Municipalidad del Rímac no quiere más mototaxis en su distrito
- Lurín propone consulta popular a los vecinos para acaban con la violencia
- Carabayllo: Crean el Consejo Distrital de Juventudes
- Villa El Salvador: Entregan nuevas pistas que sobrepasan los 26 mil metros cuadrados
- Realizan maratón 'Corre seguro contra el cáncer'
- Liga Contra el Cáncer realizó con éxito más de 700 despistajes gratuitos
- Muchos comerciantes se vieron afectados tras el 'golpe'. (Foto: Difusión)
-
- Jueves 20 de diciembre del 2012 - 12:12 | 229 visitas
Toda esta mercancía obtenida en los distritos de Jaén y San Ignacio en Cajamarca está valorizada en más de 100 mil soles.
Cajamarca. Las acciones de lucha contra el comercio ilegal de mercancías con motivo de las próximas festividades navideñas no se detienen. Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT ) incautó más de 30 mil CDs, DVDs y Blu Ray con piratería fonográfica y audiovisual, así como celulares y pirotécnicos.
Las intervenciones se realizaron a más de 50, luego de un trabajo de inteligencia previo para identificar a los contribuyentes que comercializaban discos piratas, pirotécnicos y artículos de contrabando, es decir, sin comprobantes que justifiquen su ingreso al país.
Durante los operativos, que se realizaron de manera simultánea en ambas localidades, los propietarios de los establecimientos no presentaron ninguna documentación que sustente la adquisición de los productos que comercializaban.


