Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Sunat implementa doce Centros Móviles de Servicios al Contribuyente

Sunat implementa doce Centros Móviles de Servicios al Contribuyente

  • La Sunat busca mejorar su atención para toda la ciudadanía. (Foto: Difusión)
  • Martes 11 de diciembre del 2012 - 11:45 | 113 visitas

Esta medida tiene el fin de descentralizar los servicios que brinda la entidad tributaria y facilitar el cumplimiento de las obligaciones de los ciudadanos.

Lima. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat ) implementó modernos módulos de atención que recorrerán diversas localidades de todo el país, especialmente aquellas que no cuenten con oficinas del ente recaudador.

Así la Sunat busca acercarse al contribuyente, especialmente en las zonas donde se concentran las micro y pequeñas empresas (mypes), para orientarlo y agilizar sus trámites, puesto que ya no tendrán que desplazarse hacia las sedes de la entindad que no se encuentren en sus localidades, lo que representa un importante ahorro de tiempo y costos en el traslado.

“Estos módulos de atención se desplazarán por todo el país, siendo los departamentos de Piura, La Libertad, Lambayeque, Tacna, Cusco, San Martín, Ica, Arequipa y Junín, los primeros donde brindarán sus servicios y promoverán la ampliación de la base tributaria formalizando las actividades de los contribuyentes y ciudadanos”, señaló la jefa de la Sunat, Tania Quispe.

TAGS:

SUNAT

VER COMENTARIOS