El nuevo complejo hospitalario, que se integrará a la Red Asistencial Rebagliati, permitirá atender anualmente a 250,000 asegurados de esta red y contará con un moderno y completo equipamiento de más de 200 camas, laboratorios clínicos, centro obstétrico, servicio de radiodiagnóstico, entre otros.

La inversión en la construcción y equipamiento de este moderno proyecto superará los US$ 40 millones y correrá por cuenta de Villa María del Triunfo Salud SAC, firma concesionaria del diseño, construcción, equipamiento y operación del complejo hospitalario.

“El inicio de la construcción de este hospital es una muestra clara de que la empresa privada puede formar alianzas con instituciones que brindan servicios públicos en beneficio de la población”, señaló Carlos Roqués, gerente general de Villa María del Triunfo Salud, empresa responsable de la construcción y administración del hospital.

La construcción y equipamiento del nuevo complejo concluirá en un máximo de 24 meses, por lo que este estaría operativo en junio de 2014.

TAGS RELACIONADOS