Lima: Se esperan más de 800 mil visitas en parques con 'Natación para todos'

- Villa El Salvador realizará una feria laboral para discapacitados
- Hospital Cayetano Heredia realizará despistaje de infecciones respiratorias
- Ministra de la Mujer entregará frazadas a pobladores de 'Ticlio Chico'
- Los Olivos: Instalan segundo contenedor subterráneo de basura
- Hospital Loayza: Inician Semana de la Maternidad Saludable y Segura
- Jesús María: Forman primera compañía Scout de niños especiales
- Los niños tendrán la oportunidad de aprender jugando. (Foto: Difusión)
-
- Jueves 10 de enero del 2013 - 12:35 | 130 visitas
El municipio limeño tiene como fin el entregar a la población una alternativa de diversión al alcance de todas las familias de la capital en este verano.
Lima. La Municipalidad de Lima inició la temporada de verano con la campaña Natación para todos , una oferta recreativa que pone a disposición las 22 piscinas de sus ocho parques zonales ubicados en Lima Norte, Lima Sur y Lima Este.
Es así que para este año el municipio limeño , a través del Servicio de Parques – SERPAR, espera superar los 863 mil 53 ingresos que registró en sus parques entre enero y marzo de 2012.
Para ello, se habilitaron las 9 piscinas semiolímpicas, 8 piscinas pateras para niños entre 1 y 5 años, y las 5 piscinas recreativas de todos sus parques, que se unirán a otros grandes atractivos de los renovados Parques de Lima para el 2013.


