San Fernando donó 7 toneladas de menudencia a los más necesitados

- “Techo de menos”: Alumnos de Comunicación inician campaña por el cuidado de los perros
- Municipalidad de Lima organiza feria vecinal 'Respeta Barrio'
- Ministerio de Salud vacunará gratis contra la influenza estacional
- Simulacro Nacional de Sismo se realizará el próximo 30 de mayo
- Independencia: Instalan 30 cámaras de video para mejorar la seguridad ciudadana
- EsSalud realizará campaña gratuita para descartar hipertensión arterial
- Muchas personas se beneficiaron con esta repartición. (Foto: Difusión)
-
- Jueves 27 de diciembre del 2012 - 12:45 | 217 visitas
La entrega fue realizada por el alcalde Adolfo Ocampo del del distrito de San Juan de Miraflores por motivo de las fiestas de fin de año.
Lima. El representante de esta comuna visitó los sectores más humildes del distrito, llevando el producto entre panetones y otros víveres beneficiando en estas fiestas navideñas a los pobladores de La Nueva Rinconada, Pampas de San Juan, entre otros.
La coordinadora de comedores populares de San Juan de Miraflores también recibió la donación que será repartida en los desayunos y almuerzos de los habitantes del populoso distrito.
Dentro de esta entrega realizada por la avícola San Fernando habían kilos de corazón, hígado, cuellos y patas para los más necesitados de la población.


