Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Representante de Cruz del Sur gana concurso al Mejor Conductor de Ómnibus

Representante de Cruz del Sur gana concurso al Mejor Conductor de Ómnibus

  • El ganador destocó entre los cientos de competidores. (Foto: Difusión)
  • Viernes 07 de diciembre del 2012 - 10:59 | 179 visitas

En este concurso realizado por una empresa internacional tuvo más de 600 participantes de diferentes empresas de transporte de nuestro país.

Lima. Se llevó a cabo la final del concurso Mejor Conductor de Ómnibus del Perú 2012, organizado por la compañía de origen sueco, Scania , la misma que premió al conductor Ronny Villafuerte.

“Estoy muy feliz de haber ganado este concurso, quiero felicitar a Scania del Perú por realizar certámenes como éste, que resaltan el trabajo y el compromiso de todos los conductores del país”, expresó Villafuerte,trabajador de Cruz del Sur .

La gran final del concurso se llevó a cabo en las oficinas de Scania en Huachipa , Lima, donde los nueve finalistas demostraron sus habilidades de conducción a través de diversas pruebas de manejo y conocimiento técnico.

El evento contó con la presencia de más de doscientos invitados, familiares y amigos de los conductores, quienes se hicieron presentes para apoyar a sus favoritos. Igualmente, asistieron a la premiación representantes del Ministerio del Interior y de la Municipalidad de Huachipa .

VER COMENTARIOS