SiguienteAnterior

Presentan plan Verano 2013 con equipo de operaciones especiales en Barranco

Presentan plan Verano 2013 con equipo de operaciones especiales en Barranco
Municipalidad de Barranco ha dispuesto para el control del comercio ambulatorio en las seis playas del distrito (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Unos veinticinco efectivos de fiscalización conforman el equipo de operaciones especiales que la Municipalidad de Barranco ha dispuesto para el control del comercio ambulatorio en las seis playas del distrito, desde la fecha hasta fines del mes de abril.

Los denominados “osos playeros” serán los encargados de velar por el cumplimiento de las normas municipales en los balnearios de Las Cascadas, Los Pavos, Barranquito, Los Yuyos, Las Sombrillas, los Baños de Barranco, así como la transitada y tradicional Bajada de Baños.

Este equipo de fiscalizadores cuenta con experiencia en el control del comercio informal, además con conocimientos en salvataje y primeros auxilios. Asimismo, han tenido un proceso de preparación física e instructiva, respecto a la normativa del comercio ambulatorio en las playas del distrito de Barranco.

Como se recuerda, rige la Ordenanza N° 357-2011 que prohíbe, entre otros, el consumo de bebidas alcohólicas y comidas preparadas, a fin de mantener las condiciones de salubridad y prevenir accidentes.

SEGURIDAD EN PLAYAS

También se ha dispuesto el servicio de Serenazgo en patrullaje conjunto con la Policía Nacional, así como la atención de serenos paramédicos para auxiliar a bañistas que sufran alguna emergencia durante su estadía en los balnearios.

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada