Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Realizan campaña contra el cáncer de piel en San Isidro

Realizan campaña contra el cáncer de piel en San Isidro

Realizan campaña contra el cáncer de piel en San Isidro
  • Los ciudadanos del distrito se beneficiarán con esto. (Foto: Difusión)
  • | 87 visitas

El evento será hasta el viernes 8 de febrero, desde las 8:30 hasta las 14:30 horas, en el parque Abtao de la cuadra 2 de la calle Las Camelias en el distrito limeño .

Lima. La Municipalidad de San Isidro y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer iniciaron una campaña preventiva y de detección de lunares que podrían representar un riesgo de cáncer.

En la jornada, destacados médicos dermatólogos y oncólogos analizarán gratuitamente lunares, manchas y demás signos que pueden ser indicios de alguna neoplasia.

Al iniciarse el mes de febrero, el más caluroso del año, la Municipalidad de San Isidro ha iniciado una intensa campaña para evitar que los rayos solares causen daño en la piel de las personas y sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de protegerse de los rayos UV.

relacionadas
  1. Lunares que causan dolor o comezón pueden ser inicio de cáncer de piel

    Lunares que causan dolor o comezón pueden ser inicio de cáncer de piel

    La población peruana se encuentra entre la más expuesta a contraer manchas, lunares y lesiones de la piel por la poca costumbre de utilizar protectores solares.

  2. Liga Peruana Contra el Cáncer realizará despistaje en la Playa Waikiki

    Liga Peruana Contra el Cáncer realizará despistaje en la Playa Waikiki

    Los próximos sábado 26 y domingo 27 de enero habrá despistajes gratuitos de cáncer de piel en Miraflores de las 10:00 a 16:00 horas.

VER COMENTARIOS