Siguiente Anterior

PetroPerú entrega 600 becas integrales a jóvenes de la provincia de Talara

PetroPerú entrega 600 becas integrales a jóvenes de la provincia de Talara
El PMRT traerá beneficios sustanciales en la salud de la población. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Piura. Estas becas para estudios técnicos serán pagadas por Petroperú mediante un convenio con el SENATI, entidad que se encarga de todo el proceso, desde la convocatoria y selección hasta la culminación de los cursos.

Se trata de becas integrales, que incluyen no solo los gastos de estudio, sino también de refrigerio, ropa de trabajo, movilidad, equipos de seguridad, materiales de estudio, seguro médico, nivelación académica, entre otros.

Las 600 becas son parte del Programa de Responsabilidad Social de Petroperú en Talara, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo local fortaleciendo capacidades técnicas en los pobladores de la zona. Y para trabajar como operarios para el desarrollo del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara.

Estas 600 becas se suman a un programa anterior de 121 becas actualmente en curso, que benefician a 66 jóvenes en carreras técnicas de tres años en SENATI y 55 jóvenes en cursos especializados de seis meses en CENCICO; algunos de los cuales ya han concluido y sus beneficiarios laboran en la Empresa como practicantes.

Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada