Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Municipalidad de Lima inicia las 'Vacaciones útiles en bici 2013'

Municipalidad de Lima inicia las 'Vacaciones útiles en bici 2013'

  • Muchos niños y jóvenes saldrán beneficiados con este proyecto. (Foto: Difusión)
  • Martes 29 de enero del 2013 - 11:45 | 136 visitas

Más de treinta niños y adolescentes aprendieron a manejar bicicleta en media hora de sesión del evento promovido por el municipio limeño .

Lima. El primer taller tuvo como escenario la tercera cuadra del Jr. Pedro Dávalos Lisson en el Cercado de Lima , lugar que viene siendo recuperado por la comuna capitalina a pedido de los vecinos de esta zona con el apoyo del Serenazgo de la ciudad y la Gerencia de Participación Vecinal.

Los entusiastas participantes, lograron dominar el ansiado equilibrio y pedaleo a través de la metodología practica de ciclismo urbano validada por el equipo de promotores de la Gerencia de Transporte No Motorizado, el mismo que alienta a formar una nueva generación de ciclistas en la ciudad; además el dominio de espacios y frenado controlado en marcha, circuitos de seguridad vial, medio ambiente y liderazgo.

Cabe indicar que las clases iniciaron el 28 de enero y van hasta el 19 de febrero. Las sesiones aprendizaje son dictadas al aire libre y resguardadas por efectivos del Serenazgo de Lima .

relacionadas
  1. Callao: Más de 2500 niños iniciaron sus vacaciones útiles 2013

    Callao: Más de 2500 niños iniciaron sus vacaciones útiles 2013

    Dentro de las disciplinas que podrán practicar los menores del distrito porteño están la natación, el fútbol, el atletismo,danzas y aeróbicos entre otros.

  2. Familias prefieren invertir en vacaciones útiles para niños

    Familias prefieren invertir en vacaciones útiles para niños

    Los peruanos pagan alrededor de S/. 120 al mes por inscribir a sus hijos en actividades que puedan realizar en su tiempo libre.

VER COMENTARIOS