SiguienteAnterior

Movistar obtiene el premio 'Creatividad Empresarial' con proyecto 'Aula 365'

Movistar obtiene el premio 'Creatividad Empresarial' con proyecto 'Aula 365'
En la premiación estuvieron presentes los trabajadores de la empresa ganadora (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. Movistar fue reconocida con el premio Creatividad Empresarial 2011 en la categoría Servicios Públicos, por su proyecto Aula 365 . Este consiste en una red social de apoyo escolar que acompaña a los estudiantes durante todas las etapas de su aprendizaje.

A través de Aula 365 los estudiantes pueden acceder a contenidos educativos multimedia que se alinean con el diseño curricular peruano. Pueden acceder también a beneficios exclusivos como la posibilidad de contar con un profesor virtual que responde a las consultas en línea, cursos de inglés y más de 4 mil recursos interactivos entre películas, videos y juegos.

El proyecto ofrece un ambiente seguro, con contenidos supervisados y validados por especialistas antes de ser publicados y entorno moderado en el que los padres supervisan las actividades de sus hijos.

Para Telefónica , Aula 365 representa una enorme oportunidad educativa para los niños y adolescentes peruanos en la red. Esta distinción ratifica el compromiso de Telefónica con la innovación y el desarrollo del país.

Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

EN VIVO: Chile 3-1 Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018

EN VIVO: México 0-0 Trinidad y Tobago por Eliminatorias

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Bolivia le ganó 2-0 a Argentina en La Paz

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada