Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Miraflores: Más de 250 locales de diversión fueron inspeccionados
  • | 126 visitas

Miraflores: Más de 250 locales de diversión fueron inspeccionados

Personal de Fiscalización y de Defensa Civil del municipio visitó los establecimientos para verificar el cumplimiento de medidas de seguridad.

pinteres Miraflores: Más de 250 locales de diversión fueron inspeccionados
  • Esta acción le brinda garantías al consumidor. (Foto: Difusión)

Lima. Las supervisiones se iniciaron el 26 de diciembre, tanto de día como de noche, en los locales ubicados en las calles de las Pizzas, Berlín, Bellavista, Porta, San Martín, Esperanza, Bonilla y en las avenidas Larco, Del Ejército y La Mar; asimismo, en el centro comercial Larcomar , entre otras.

A bordo de cuatro camionetas y a pie, los fiscalizadores y brigadistas de Defensa Civil realizaron su última jornada a las 10 de la noche del último viernes causando la sorpresa inicial de los propietarios de los locales y de los asistentes quienes al final agradecieron las inspecciones por que permiten al público asistir sin temores a estos locales.

El personal verificó la presencia de extintores, señalización y zonas de seguridad, las instalaciones eléctricas, licencias de funcionamiento, certificado de Defensa Civil ; inclusive, el aviso contra la Discriminación que era exhibido, como debe ser, en lugares de fácil observación.

0