Tres tablet de última generación serán entregadas a los ganadores del II Concurso Universitario de Fotografía que con el tema: “Acciones de Prevención frente a la Tuberculosis”, se desarrollará a partir de este 14 de diciembre de 2012, informó la Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de la Tuberculosis .

El objetivo es sensibilizar a los estudiantes de educación superior sobre la responsabilidad personal frente a los factores que ocasionan la alta incidencia de este problema de salud pública en nuestro país, así como plantear alternativas con un enfoque de prevención.

Podrán participar de forma individual, alumnos de las universidades de Lima y Callao, de todas las facultades según la oferta educativa de cada casa superior de estudios.

El concursante podrá presentar hasta cinco (5) fotografías independientes o secuenciales, en las que deberá reflejar con creatividad, la importancia de la prevención frente a la tuberculosis, así como las acciones que debe asumir cada persona para evitar contagiar o contagiarse.

Bases

Para concursar, el universitario deberá suscribirse al fan page del Minsa: https://www.facebook.com/minsaperu y acceder a las bases del concurso a través del enlace: http://www.minsa.gob.pe/portada/Especiales/2012/tbc/concurso/index.html. Asimismo, deberá respetar las características técnicas, temáticas y de identificación que están expuestas en las bases del concurso.

Estas y otras informaciones las podrá encontrar en el portal web del Ministerio de Salud www.minsa.gob.pe sección de Prensa. También puedes seguirnos a través del Facebook (www.facebook.com/minsaperu), Youtube (minsaperu1) y Twitter (@Minsa_Peru).

TAGS RELACIONADOS