La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables invitó a la ciudadanía en general a participar de la III Maratón INABIF 7.3K “Corre por los Niños” a cargo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar.

Jara Velásquez destacó la importancia de este tipo de eventos porque dijo que no sólo promueve la actividad por el deporte sino que permiten sensibilizar a las autoridades y ciudadanía en general sobre la importancia de brindar calidad de vida a los menores de edad que implica su desarrollo personal y espiritual.

La realización de la maratón se realiza en el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito por el INABIF con tiendas Ripley y cuenta con el auspicio de una docena de empresas líderes del país.

La maratón se realizará el domingo 10 de junio. La concentración será en la explanada del Estadio Bonilla (Miraflores). Asimismo, las inscripciones se efectuarán a través de la plataforma comercial de Ripley y en sus locales, además de la sede central del INABIF en Pueblo Libre. Para mayor información ingresar a www.inabif.gob.pe o llamar al teléfono 6144574.

El Lanzamiento contó con la participación de la Ministra de la Mujer, Ana Jara, la Directora Ejecutiva del INABIF, Nancy Tolentino; el Gerente General de Tiendas Ripley, Daniel Belaunde; además de figuras públicas como Fernando Armas, Carlos Carlín, Alfredo Benavides, Manolo Rojas, Kukulí Morante, Jean Paul Strauss, William Luna, Sandra Muente y Fernanda Kanno.

TAGS RELACIONADOS