Es como un caballero valiente porque no te teme demostrar lo que siente, audaz ya que maquilla situaciones malas para que no estemos tristes, sabio debido a que siempre tiene consejos que te ayudan a superar situaciones inesperadas, inteligente puesto que sabe todo, gracioso porque siempre nos roba una sonrisa… así es mi papá.

Raúl Gutiérrez C. es el nombre de mi héroe quien me enseñó todo lo que sé y me hizo entender lo que no comprendía. Este superhéroe no soporta balas, ni tiene fuerza sobrehumana, tampoco vuela, ni mucho menos tiene mirada láser, tampoco es más rápido que la luz y aunque no tenga nada de esto, es mi héroe ya que es el guardián de nuestro mundo (mi familia).

Además es el abuelo perfecto que nunca dice que no a las nietas, y siempre tiene los brazos abiertos con una sonrisa de oreja a oreja. Cómplice de travesuras, mago porque siempre saca dulces y monedas de sus bolsillos, siempre dispuesto a llevarlas o recogerlas de sus clases ya sean de vóley, natación, guitarra, ballet y de más clases que tengan.

Como podrán apreciar esta es la descripción perfecta de un gran hombre que consiguió con mucho amor y por merito propio, que sus hijos y nietas lograran ver en él a un héroe, un caballero y un abuelo genial, al cual quisieran imitar de grande. Díganme, quién no quiere que su hijo lo vea como un héroe y que sus nietos (a) digan mi abuelito es súper… díganme quien no desea eso.

Por: Miguel Gutiérrez