McDía Feliz de McDonald's recaudó más de S/. 100 mil a nivel nacional

McDía Feliz de McDonald's recaudó más de S/. 100 mil a nivel nacional
Actores reconocidos apoyaron la causa de McDonald’s (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima . Se llevó a cabo el McDía Feliz en todos los restaurantes de McDonald’s a nivel nacional, recaudando mediante la venta de las Big Mac y el programa Da una Mano, más de S/. 100,000 (Cien Mil Nuevos Soles) en beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú.

“En todas las ciudades donde tenemos restaurantes, artistas y nuestro público consumidor, se unió para apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald , logrando recaudar más de S/.100,000, que servirán para la creación de la primera Casa Ronald McDonald en el país”, señaló Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados Perú.

Esta es la séptima edición del McDía Feliz en Perú, iniciativa que muestra la constante ayuda social ofrecida por McDonald’s en el país. Con esta actividad, la compañía apoya a la Asociación Casa Ronald McDonald, en la creación de la primera Casa Ronald McDonald en Perú, la cual acogerá a familias de escasos recursos que llegan a Lima para llevar a cabo los tratamientos de enfermedades de alta complejidad que atraviesen sus hijos.

Este año se unieron a la campaña más de 40 artistas, como Mónica Hoyos , Gianella Neyra , Lucía Oxenfort , Raul Zuazo, Laly Goyzueta, Kukulí Morante, Areliz Benel, Daniella Sarfaty, Andy V, Mario Hurt, entre otros, quienes estuvieron en los restaurantes de McDonald’s promoviendo la venta de las Big Mac y animando a los clientes a colaborar con el McDía Feliz .

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada