Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Callao: Más de 2500 niños iniciaron sus vacaciones útiles 2013

Callao: Más de 2500 niños iniciaron sus vacaciones útiles 2013

Callao: Más de 2500 niños iniciaron sus vacaciones útiles 2013
  • Miles de niños se podrán beneficiar con este programa vacacional. (Foto: Difusión)
  • | 598 visitas

Dentro de las disciplinas que podrán practicar los menores del distrito porteño están la natación, el fútbol, el atletismo,danzas y aeróbicos entre otros.

Callao. En medio de gran algarabía y entusiasmo, cientos de niños del Callao, iniciaron hoy sus vacaciones útiles denominada Vacaciones Súper Divertidas 2013 , organizada por la Municipalidad del Callao .

La inauguración estuvo a cargo del burgomaestre Juan Sotomayor , quien estuvo acompañado de deportistas, quienes serán los instructores de los menores en las diversas disciplinas deportivas, como fútbol, voleibol y natación entre otros.

Vacaciones Súper Divertidas 2013 , también contempla talleres de canto, ballet, danzas, aeróbicos, afro, también marinera, tondero, salsa, oratoria, dibujo, manicure, cosmetología, etiqueta social, minicheff, entre otros.

Los talleres deportivos se desarrollarán en el complejo deportivo Daniel Carpio entre las 08:00 a 18:00 horas y de manualidades y danzas en el Centro Cultural Juvenil de 08:00 a 20:00 horas.

relacionadas
  1. Callao: Policía busca a brasileño que acuchilló a su pareja, suegra y cuñado (VIDEO)

    Callao: Policía busca a brasileño que acuchilló a su pareja, suegra y cuñado (VIDEO)

    André Conrado Espinoza atacó a su pareja Graciela Palacios y a dos familiares de ella. Él la acusaba de llevar una relación incestuosa con su hermano.

  2. Maranguita: Dos internos prófugos reingresaron a centro de reclusión

    Maranguita: Dos internos prófugos reingresaron a centro de reclusión

    José Luis Araujo Garay (19) regresó voluntariamente, mientras que el menor de iniciales L.A.C.M fue capturado por la Policía en el Callao.

  3. Familias prefieren invertir en vacaciones útiles para niños

    Familias prefieren invertir en vacaciones útiles para niños

    Los peruanos pagan alrededor de S/. 120 al mes por inscribir a sus hijos en actividades que puedan realizar en su tiempo libre.

VER COMENTARIOS