Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Lima: Se viene el Family Fest 2013 del 23 al 30 de julio en Jockey Club del Perú
  • | 7713 visitas

Lima: Se viene el Family Fest 2013 del 23 al 30 de julio en Jockey Club del Perú

Kandavu Producciones dio a conocer el Family Fest 2013, una gran feria de inversión de más de un millón de dólares que reunirá a importantes marcas del Perú.

pinteres Lima: Se viene el Family Fest 2013 del 23 al 30 de julio en Jockey Club del Perú
  • Evento irá del 23 al 30 de julio. (Foto: Difusión)

Lima. El Family Fest será el primer festival para el niño y la familia, un proyecto que llegará a nuestra tierra luego de haber obtenido un enorme éxito en plazas como Buenos Aires y Montevideo.

La idea central de la feria es ofrecer a la familia peruana un ambiente novedoso, realmente atractivo, capaz de entregar a cada miembro de la familia un momento de calidad, unión y verdadera diversión.

Cuatro escenarios, 8 obras de teatro, 80 funciones en simultaneo, más de 100 artistas en escena, 80 mil espectadores y 40 mil metros cuadrados de esparcimiento es lo que nos ofrecerá este evento.

Los teatros exhibirán 8 shows licenciados. En el Teatro Súper Acción se presentará Spider Man, Iron Man y Power Rangers Samurai; en el Gran Teatro se verá Los Padrinos Mágicos, Barney y Angelina Ballerina; en el Teatro Abierto estará la Academia Jedi Star Wars; y finalmente, en el Teatro Niñas se mostrará Hello Kitty Dj Party.

Además se contará con áreas especializadas para la Feria de Motores, Feria Inmobiliaria, Feria de Moda y Belleza, Zona Gammer, Zona Tech y Zona Retail. El Family Fest 2013 abrirá sus puertas del 23 al 30 de julio en la parcela H del Jockey Club.

También se contará con atracciones para niños y un gran patio de comida dividido en dos zonas: el Jironcito Criollo y el Funny Fast Food. También habrá pasacalles y atracciones, mientras que para acabar el día el cielo se iluminará con espectáculos de fuegos artificiales.

Habrá dos tipos de entrada de venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y el Tiendas Saga Falabella: la general, de S/. 25, que dará el derecho de ingreso a toda la feria, excepto los teatros y la entrada a todos los shows en simultáneo y cuantas veces quieran, cuyo precio será de S/. 125.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS