Liga Peruana Contra el Cáncer inaugurará Centro de Detección y Prevención

- “Techo de menos”: Alumnos de Comunicación inician campaña por el cuidado de los perros
- Municipalidad de Lima organiza feria vecinal 'Respeta Barrio'
- Ministerio de Salud vacunará gratis contra la influenza estacional
- Simulacro Nacional de Sismo se realizará el próximo 30 de mayo
- Independencia: Instalan 30 cámaras de video para mejorar la seguridad ciudadana
- EsSalud realizará campaña gratuita para descartar hipertensión arterial
- Muchos se beneficiarán con esta apertura. (Foto: Difusión)
-
- Jueves 20 de diciembre del 2012 - 11:25 | 83 visitas
El nuevo local de la LPCC estará ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 727 y 733 y en Jr. Ocoña 247, 253 y 261 del Distrito del Cercado de Lima.
Lima. La Liga Peruana Contra el Cáncer , como parte de su compromiso de servir a la sociedad mediante la prevención y detección temprana del cáncer, abrirá con el apoyo de Rímac Seguros , un nuevo Centro de Detección y Prevención.
Al respecto, Adolfo Dammert , presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer manifestó que “el funcionamiento de un nuevo Centro de Detección y Prevención en el Centro de Lima, afianza nuestro compromiso de generar una cultura preventiva en todos los peruanos”.
Por otro lado, Rafael Venegas Vidaurre , gerente general de Rimac Seguros , señaló que “en Rimac Seguros somos conscientes de la importancia de promover una cultura preventiva del cáncer en el país, enfermedad que es curable si se detecta a tiempo”.


