Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Kärcher da apoyo a Aldeas Infantiles en Perú
  • | 121 visitas

Kärcher da apoyo a Aldeas Infantiles en Perú

En el marco de la visita a Perú del Presidente de la Junta Directiva del Grupo Kärcher, Sr. Jenner Hartmut, se inauguró el primer Kärche Center en Lima.

pinteres Kärcher da apoyo a Aldeas Infantiles en Perú
  • El acuerdo se cerró luego de una reunión entre los representantes del Grupo Kärcger y Aldeas Infantiles SOS. (Foto: Difusión)

Lima . Como parte de su compromiso social, Kärcher ¿, socio de SOS-Kinderdorf, la filial alemana de Aldeas Infantiles SOS anunció su apoyo económico y la ayuda ante las diferentes necesidades con la tecnología de sus propios productos. Se entregaron equipos de limpieza adaptados cada una de sus necesidades que fueron elegidos conjuntamente con los empleados de Kärcher.

“La atención a las preocupaciones sociales siempre ha sido un pilar de la cultura corporativa de Kärcher. Del mismo modo, el apoyo a los jóvenes ha sido siempre una prioridad para nosotros”, dijo el Presidente de la Junta Directiva del Grupo Kärcher, Hartmut Jenner. Y agrega “por ello estamos muy contentos de trabajar con Aldeas Infantiles SOS, una organización que demuestra el compromiso admirable en la defensa de las necesidades y derechos de los niños de todo el mundo”.

El acuerdo se cerró luego de una reunión entre los representantes del Grupo Kärcher y Aldeas Infantiles SOS. En dicho encuentro, Jenner felicitó a Salvador Cebrián, Director Nacional de la mencionada ONG por la labor desempeñada en la educación y el apoyo que le dan a los niños y niñas que están bajo su ciudado.

Jenner y Cebrián sellaron este acuerdo durante la inauguración del primer Kärcher Center en Lima, ubicado en la Av. República de Panamá 4045. Esta tienda, que representa la 353 que abre el Grupo Kärcher a nivel mundial, se suma a las que ya existen en Chile y Bolivia en Sudamérica, y se anunció una próxima inauguración en Ecuador y otros países de la región.

“La estrategia es lograr que el cliente nos ubique con facilidad y que nosotros podamos identificar cuáles son sus necesidades. Queremos tener contacto con ellos para poder saber qué necesitan y que ellos conozcan cuáles son los productos que ofrecemos. Me complace estar en Perú para inaugurar este primer Kärcher Center en Lima”, señaló Harmut Jenner.

0