Juntas vecinales de San Isidro realizan su primera asamblea ordinaria

- Villa El Salvador realizará una feria laboral para discapacitados
- Hospital Cayetano Heredia realizará despistaje de infecciones respiratorias
- Ministra de la Mujer entregará frazadas a pobladores de 'Ticlio Chico'
- Los Olivos: Instalan segundo contenedor subterráneo de basura
- Hospital Loayza: Inician Semana de la Maternidad Saludable y Segura
- Jesús María: Forman primera compañía Scout de niños especiales
- Los ciudadanos del distrito se beneficiarán con la acción de las autoridades. (Foto: Difusión)
-
- Miércoles 13 de febrero del 2013 - 13:59 | 127 visitas
Los vecinos y trabajadores del municipio sanisidrino participaron con sus sugerencias y propuestas para defender la residencialidad del distrito limeño.
Lima. Las Juntas Vecinales de los sectores 1 al 3 del distrito de San Isidro realizaron su primera asamblea ordinaria convocando a los vecinos del distrito para discutir la problemática de sus diferentes sub sectores.
Poco más de 100 vecinos se reunieron en las instalaciones del Hotel Meliá y del Centro Cultural El Olivar, para exponer sobre los diferentes problemas del distrito entre estos: seguridad ciudadana, transitabilidad, ornato, desarrollo inmobiliario, residencialidad, entre otros.
Los vecinos se mostraron agradecidos con la Municipalidad de San Isidro por ofrecer el espacio y mejores canales de participación ciudadana para, de esta manera, poder expresar sus sugerencias y recomendaciones para una adecuada gestión municipal.


