El verano se encuentra en todo su esplendor y que mejor manera de aprovechar las vacaciones que en las escuelas de fútbol que la Municipalidad de Santiago de Surco ofrece para todos los niños y jóvenes fanáticos del balompié.

Para ello, se han sumado a la tarea de forjar no sólo futuros futbolistas sino mejores personas, cuatro de los más reconocidos ex jugadores a nivel nacional. Estamos hablando precisamente de Julinho , Flavio Maestri así como los hermanos José y Jorge Soto .

Julinho , dirige la ‘Escuela de Fútbol de Menores’, que para este verano 2013 está apostando por iniciar en este deporte a niños a partir de los 4 hasta los 13 años de edad, a un costo de S/. 100 nuevos soles para los meses de enero y febrero. Las clases se desarrollan los lunes, martes, jueves y viernes (en horarios para escoger a partir de las 8:30 a.m.) en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol de Surco.

La ‘Escuela de Delanteros’ de Flavio Maestri recibe a jóvenes entre los 11 y 17 años de edad, siendo el costo por mes de S/. 150 soles y las prácticas se realizan los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 11:00 a. m. en el estadio Municipal Julio Montjoy Guizado.

Los hermanos Jorge y José Soto , imparten sus prácticas de la llamada ‘Clínica de Fútbol’ para niños y jóvenes entre los 8 y 14 años de edad. Las prácticas son los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. al 12 mediodía en el Complejo Deportivo Villa Libertad.

Para informes pueden llamar al teléfono de la Municipalidad de Santiago de Surco , al 411-5560.