Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Julinho, Maestri y los hermanos Soto dirigen escuelas de fútbol en Surco

Julinho, Maestri y los hermanos Soto dirigen escuelas de fútbol en Surco

Julinho, Maestri y los hermanos Soto dirigen escuelas de fútbol en Surco
  • Cuatro grandes del fútbol peruano se unen para enseñar a los menores. (Foto: Difusión)
  • | 1509 visitas

Los exfutbolistas profesionales decidieron enseñar todo los practicado a los jóvenes del distrito surcaño en esta vacaciones de verano.

Lima. El verano se encuentra en todo su esplendor y que mejor manera de aprovechar las vacaciones que en las escuelas de fútbol que la Municipalidad de Santiago de Surco ofrece para todos los niños y jóvenes fanáticos del balompié.

Para ello, se han sumado a la tarea de forjar no sólo futuros futbolistas sino mejores personas, cuatro de los más reconocidos ex jugadores a nivel nacional. Estamos hablando precisamente de Julinho , Flavio Maestri así como los hermanos José y Jorge Soto .

Julinho , dirige la ‘Escuela de Fútbol de Menores’, que para este verano 2013 está apostando por iniciar en este deporte a niños a partir de los 4 hasta los 13 años de edad, a un costo de S/. 100 nuevos soles para los meses de enero y febrero. Las clases se desarrollan los lunes, martes, jueves y viernes (en horarios para escoger a partir de las 8:30 a.m.) en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol de Surco.

La ‘Escuela de Delanteros’ de Flavio Maestri recibe a jóvenes entre los 11 y 17 años de edad, siendo el costo por mes de S/. 150 soles y las prácticas se realizan los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 11:00 a. m. en el estadio Municipal Julio Montjoy Guizado.

Los hermanos Jorge y José Soto , imparten sus prácticas de la llamada ‘Clínica de Fútbol’ para niños y jóvenes entre los 8 y 14 años de edad. Las prácticas son los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. al 12 mediodía en el Complejo Deportivo Villa Libertad.

Para informes pueden llamar al teléfono de la Municipalidad de Santiago de Surco , al 411-5560.

relacionadas
  1. Barranco inicia talleres de verano 'Vacaciones Divertidas 2013'

    Barranco inicia talleres de verano 'Vacaciones Divertidas 2013'

    Uno de los principales objetivos que busca promover el municipio barranquino es crear un semillero de atletismo con lo jóvenes del distrito.

VER COMENTARIOS