Cyberperiodista

Siguiente Siguiente

Instituto de rehabilitación realizará campaña por Día Mundial del Discapacitado

Lima. El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR ), entidad del Ministerio de Salud , ha programado las siguientes actividades: Campaña gratuita de despistaje, difusión, sensibilización y preventivo promocional, además de la donación de sillas de ruedas a personas con discapacidad.

En la campaña los profesionales de la salud, realizarán despistaje de: trastornos posturales, síndromes dolorosos; problemas de lenguaje, aprendizaje, deficiencia intelectual, trastornos del desarrollo; así como también factores de riesgo para accidente cerebro vasculares (HTA,DM, colesterol alto, obesidad). Se recomienda a los asistentes estar en ayunas 12 horas previo al examen.

Además el próximo jueves 6 de diciembre en las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación de Chorrillos , la ONG Ayudar es Vivir, celebrará la navidad con 500 niños y niñas de 0 a 12 años de edad, con diferentes discapacidades que se atienden en los departamentos de: desarrollo psicomotor, deficiencias intelectuales y adaptación social, amputados, quemados y trastornos posturales, lesiones centrales, lesiones medulares y unidad motora y dolor.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Conoce el nuevo Audi A4 que te llevará a otra dimensión

Conoce el nuevo Audi A4 que te llevará a otra dimensión

Ver más...