La entrega de leche, que se complementa con el reparto de papapán, responde al compromiso asumido por el Pronaa con la Federación de Padres de Familia de Lima y Callao Fedal-C de entregar a sus hijos productos de calidad y con oportunidad.

Pronaa suspendió la entrega de leche en bolsa debido a que no existían las condiciones para garantizar la calidad del producto, toda vez que se pusieron trabas para aceptar la dirimencia del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (Cenan) en el control de la calidad del lácteo.

La directora ejecutiva del Pronaa, Paola Bustamante Suárez, se reunió en más de una ocasión con los padres de familia de Lima y Callao y presentó dos alternativas: entregar mezcla fortificada en tanto se lograba comprar leche con calidad garantizada, o esperar la adquisición del producto.

El producto que se entrega desde hoy, de manera paulatina, cumple todas las exigencias de calidad y garantiza que los más de 300,000 niños que la consumirán recibirán los nutrientes que necesitan.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS