Los jóvenes universitarios y profesionales no solo salen a las calles para estudiar, trabajar o divertirse. Desde el 2005, también lo hacen como voluntarios del programa TECHO – Un techo para mi país. Y en esta oportunidad, la agencia de publicidad digital, Grupo Ingenia, se suma con lo que mejor sabe: la creatividad y estrategia.

La campaña, que busca captar a más participantes este año, ha sido pensada para la plataforma virtual, en especial, las redes sociales. El concepto de este año es: Sal a luchar. Necesitamos voluntarios contra la pobreza.

Tal como lo comenta Sergio Inamine, redactor creativo de Ingenia, agencia de marketing interactivo, la idea nace desde la acción previa a la colecta, en donde los estudiantes se preparan para ‘tomar’ las calles con guitarras, cajones, disfraces, pelucas y caras pintadas.

A manera de analogía, se alistan para luchar, para ir a la batalla pero contra la pobreza, armados de buena voluntad y alegría.

La campaña ya se encuentra al aire con spots virales de intriga y hoy por la noche se lanza oficialmente el spot de develamiento. La pauta de medios, banner en web, Social ads y Google ads estarán a partir del 1 de agosto. El video también será adaptado para el medio televisivo.

Puede participar como voluntario o socio, de manera particular y empresarial. No espere más, únase a esta red solidaria por Facebook, y salga a luchar.