Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Familias ingresarán gratis a parques zonales de Lima hasta el 31 de diciembre

Familias ingresarán gratis a parques zonales de Lima hasta el 31 de diciembre

El público disfrutará de espacios culturales como ‘Animárboles’, ‘CREA Huáscar’ y ‘CREA Huiracocha’ desde las 8:00 a.m. hasta las 20:00 horas.

pinteres Familias ingresarán gratis a parques zonales de Lima hasta el 31 de diciembre
  • Susana Villarán entregó regalos a los pequeños. (Foto: Difusión)

Lima . La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó juguetes a cientos de niños en el parque zonal Sinchi Roca de Comas, donde puso en marcha campaña ‘Parques gratis’, que se prolongará hasta el 31 de este mes, de 8 de la mañana a las 20:00 horas.

Acompañada de la presidenta del Servicio de Parques (Serpar) Anna Zucchetti, la autoridad metropolitana señaló que los niños necesitan de espacios amplios y libres para completar su desarrollo, por lo que esta es una excelente oportunidad para que las familias disfruten también de espacios culturales.

Los parques zonales a los que podrán ingresar completamente gratis durante 12 días son: Sinchi Roca de Comas, Huáscar de Villa El Salvador, Lloque Yupanqui de Los Olivos, Manco Cápac de Carabayllo, Cápac Yupanqui del Rímac, Cahuide de Ate Vitarte, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores y Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

La comuna capitalina, a través del Servicio de Parques de Lima – SERPAR, pone a disposición de la población, en forma paralela, las más de 90 losas deportivas de Fútbol, Vóley y Básquet, las 32 canchas de Fútbol 7 y Fútbol 11 de grass natural y sintético.

Asimismo, pueden disfrutar de las extensas áreas verdes y zonas de camping que poseen los mencionados parques, presentándolos como una insuperable opción de diversión familiar en estas fiestas navideñas y de año nuevo.

De 8 de la mañana a 8 de la noche adultos y niños visitarán, también, los recientemente inaugurados centros culturales ‘CREA Huáscar’ en Villa El Salvador y ‘CREA Huiracocha’ en San Juan de Lurigancho.

0