SiguienteAnterior

Diez tacneños pasaron entrevista personal para Beca 18 Internacional a Cuba

Diez tacneños pasaron entrevista personal para Beca 18 Internacional a Cuba
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo publicará los resultados el 17 de diciembre (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima . Cumpliendo con la última etapa para su postulación a Beca 18 Internacional Cuba – I Convocatoria Nº 2013, diez jóvenes tacneños pasaron por el proceso de entrevista personal a cargo de representantes de la sociedad civil e instituciones de Tacna.

El Comité de Entrevista Personal estuvo conformado por un representante de la Iglesia Católica, Jorge Rodríguez Huayna (Presidente); el Coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Edgar Flores García (Secretario); y un representante del IESTP Francisco de Paula Gonzáles Vigil, Claudio Caipa (Vocal).

La evaluación contempló aspectos como sus potencialidades académicas, cualidades de socialización y trabajo en equipo, compromiso social, entre otros que ayudarán a determinar si reúnen las condiciones necesarias para ser declarados aptos en la obtención de la beca.

“Tengo conocimiento de que Cuba es uno de los países con mejor nivel educativo y me gustaría estudiar allá para poder regresar a mi país y aplicar los conocimientos adquiridos como profesional”, manifestó Francisco Zea, postulante a Ing. Industrial en el Instituto Sup. Politécnico J“osé Antonio Echeverría”:http://peru.com/noticias-de-jose-antonio-echeverria-83311?pid=1 de la Habana.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo publicará los resultados de esta convocatoria a partir del 17 de diciembre del presente año, a través del portal web www.pronabec.gob.pe.

Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada