Siguiente Anterior

Diez tacneños pasaron entrevista personal para Beca 18 Internacional a Cuba

Diez tacneños pasaron entrevista personal para Beca 18 Internacional a Cuba
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo publicará los resultados el 17 de diciembre (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima . Cumpliendo con la última etapa para su postulación a Beca 18 Internacional Cuba – I Convocatoria Nº 2013, diez jóvenes tacneños pasaron por el proceso de entrevista personal a cargo de representantes de la sociedad civil e instituciones de Tacna.

El Comité de Entrevista Personal estuvo conformado por un representante de la Iglesia Católica, Jorge Rodríguez Huayna (Presidente); el Coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Edgar Flores García (Secretario); y un representante del IESTP Francisco de Paula Gonzáles Vigil, Claudio Caipa (Vocal).

La evaluación contempló aspectos como sus potencialidades académicas, cualidades de socialización y trabajo en equipo, compromiso social, entre otros que ayudarán a determinar si reúnen las condiciones necesarias para ser declarados aptos en la obtención de la beca.

“Tengo conocimiento de que Cuba es uno de los países con mejor nivel educativo y me gustaría estudiar allá para poder regresar a mi país y aplicar los conocimientos adquiridos como profesional”, manifestó Francisco Zea, postulante a Ing. Industrial en el Instituto Sup. Politécnico J“osé Antonio Echeverría”:http://peru.com/noticias-de-jose-antonio-echeverria-83311?pid=1 de la Habana.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo publicará los resultados de esta convocatoria a partir del 17 de diciembre del presente año, a través del portal web www.pronabec.gob.pe.

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada