SiguienteAnterior

Conoce Trueca: El mercado de las cosas de segunda mano

Conoce Trueca: El mercado de las cosas de segunda mano
En esta feria se encuentran desde juguetes hasta accesorio de decoración. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Con 4 años llevando el concepto ecológico de reutilizar y compartir los objetos que ya no empleamos, Trueca regresa un año más en la Casa Túpac de Barranco para difundir la cultura del buen aprovechamiento de los objetos en desuso.

Muebles, lámparas, libros, adornos, cuadros, ropa, bicicletas, skates, juegos de mesa, camas reclinables, objetos raros y otros divertidos y en buen estado es lo que podrá encontrar en esta feria que busca reunir de todo y a todo aquel que no sabe qué hacer con sus objetos almacenados en el viejo rincón de la casa.

Hoy que el estilo vintage comienza a entrar en valor así como la idea ecológica de no llenar de basura nuestro planeta, Truecaes una alternativa única y positiva para nuestra ciudad. Un evento al que no deberíamos dejar de asistir ya sea por mera curiosidad, apoyo cultural o responsabilidad ecológica.

Los interesados en participar como expositores pueden llamar a los teléfonos 987142207/41-152-9186 o escribir al correo mercadodepulgastrueca@gmail.com.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+