Siguiente Anterior

¡A comer! Ica prepara la segunda edición de 'Sabe a Perú'

¡A comer! Ica prepara la segunda edición de 'Sabe a Perú'
Todos los peruanos están invitados a disfrutar de esta festival gastronómico (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Ica. Por segundo año consecutivo la región Ica se prepara para participar en la feria gastronómica y costumbrista más importante de la región Sabe a Perú . Donde acogerá a miles de personas con los más destacados representantes de la culinaria iqueña que ofrecerán sus platos típicos y sus exponentes artísticos.

“La población iqueña ha adoptado a Sabe a Perú como el principal medio para mostrar todo su poderío gastronómico y cultural, hecho que nos enorgullece como desarrolladores de un concepto que va más allá de una muestra gastronómica y que busca revalorar las riquezas culturales de cada región”, indicó Yolanda Pérez , Directora del Grupo 360 BTL, organizadora de la feria.

Con el valioso apoyo de la Municipalidad de Ica y de Cerveza Cristal, este año Sabe a Perú llega con una infraestructura 20% mayor que el año anterior, y espera recibir a 20,000 personas superando la cifra del año pasado. “Por segundo año consecutivo estamos llevando ferias de primer nivel a las ciudades de interior del país, con la infraestructura que se podría encontrar en Lima o en cualquier ciudad del mundo”, expresó Yolanda Perez .

La feria contará con dos momentos estelares: El gran homenaje de Sabe a Perú a los personajes emblemáticos de la cultura iqueña, y el “Tributo a la Comida Peruana Cristal”, un valioso aporte que rendirá Cristal a los principales exponentes de la gastronomía de la zona. Esta búsqueda de personajes es liderada por los reconocidos cocineros José Del Castillo y Héctor Solis , quienes estarán presentes en la feria.

Con un cierre de lujo, la feria contará con la participación del reconocido grupo Los Hermanos Yaipen quienes llevarán la alegría de su música y harán bailar a la población de Ica.

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada