Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Clausuran locales insalubres donde sacrificaban pollos para vender

Clausuran locales insalubres donde sacrificaban pollos para vender

  • Ahora las personas que compren pollos estarán más seguras. (Foto: Difusión)
  • Lunes 28 de enero del 2013 - 13:25 | 239 visitas

Tras el hecho se procedió al decomiso de los pollos, así como a la clausura definitiva de los locales del Rímac además de imponer una multa de S/3,700.

Lima. Los perito de criminalística de la PNP y sanidad de la municipalidad del Rímac comprobaron que los ambientes estaban sucios; contribuyendo a que las aves estén infectados de la salmonela y otras enfermedades de peligro para el ser humano de ser consumidos.

En el primer local se encontró a Carmen Avila encargada del negocio junto a cuatro operarios quienes eran los encargados de pelar a las más de 40 aves encontradas muertas.

En el segundo, el propietario de dicho negocio, Ricardo Yupanqui negó que el pollo estuviera pelándose en un lugar sucio a pesar que solo bastaba estar ahí para comprobarlo. Aquí se constató también la presencia de moscas.

relacionadas
  1. Cierran licorerías y hostales por falta de licencia en el Rímac

    Cierran licorerías y hostales por falta de licencia en el Rímac

    Los locales que fueron clausurados y multados funcionaban en el jirón Chiclayo, avenida La Capilla y Tarapacá en el distrito rimense .

  2. Rímac: Multan con S/. 1,850 al mercado de flores por arrojar basura en la vía pública

    Rímac: Multan con S/. 1,850 al mercado de flores por arrojar basura en la vía pública

    El alcalde de ese distrito, Enrique Peramás, señaló que si el local comercial vuelve a reincidir en este práctica, será clausurado temporalmente.

VER COMENTARIOS