Siguiente Anterior

Barranco: Clausuran Domino´s Pizza por insalubre

Síguenos en Facebook



Lima. La Municipalidad de Barranco clausuró el conocido restaurante de pastas Domino’s Pizza ubicado en la cuadra dos de la avenida Grau, por presentar una serie de faltas que atentan contra la salud de los comensales y la seguridad de los propios operadores que trabajan en este establecimiento comercial.

En la operación, que estuvo a cargo de inspectores de Fiscalización de la comuna, se encontraron pésimas condiciones de higiene en el ambiente de la cocina, pues los hornos donde se preparan las pizzas estaban llenos de grasa y sarro; además de las repisas y el mobiliario en mal estado.

El colmo fue encontrar que los recipientes donde se almacenaban las masas estaban oxidados y sin aseo y lo peor que esta masa de pizzas eran manipuladas por los cocineros sin utilizar guantes ni la indumentaria adecuada.

Otra de las faltas encontradas, que atentan con la seguridad del público fue constatar que las mesas y sillas estaban rotas, rajadas, en total estado de abandono y descuido.

Para finalizar, los inspectores hallaron los servicios higiénicos totalmente inoperativos, sin agua ni un adecuado mantenimiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+