Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Cerros de El Agustino tendrán su Vía Expresa

Cerros de El Agustino tendrán su Vía Expresa

  • Muchas personas se beneficiarán con este proyecto. (Foto: Difusión)
  • Jueves 13 de diciembre del 2012 - 12:25 | 750 visitas

El gobierno central aprobó la ejecución de cinco obras en el distrito agustiniano que están valorizadas en ocho millones de soles.

Lima. El Alcalde de El Agustino , Víctor Salcedo Ríos anunció la ejecución de cinco obras que se ejecutarán a partir de enero próximo, entre ellos la Vía Expresa de Los Cerros, que beneficiará a más de 30 mil pobladores de bajos recursos económicos de las partes altas del distrito.

Estas obras son: *Construcción de la Vía Expresa de los Cerros *, con un presupuesto de S/.4´670,383, que consiste en la pavimentación de diversas avenidas, calles, jirones, en las partes altas de los cerros de El Agustino, que beneficiarán a numerosos pueblos, como Terrazas de Catalina Huanca, Amauta I y II, 7 de Octubre, San Pedro, Cerro El Agustino, entre otros.

La segunda obra: Ampliación, construcción de pistas, veredas y mejoramiento ambiental en las Asociaciones de Vivienda La Encalada y Salinas, Brisas del Mantaro, Los Jardines de la Encalada y Santa Mercedes, con un presupuesto de S/.2´190,757.

La tercera: Construcción de pistas, veredas y mejoramiento ambiental en las asociaciones de vivienda Alameda Las Flores, San Andrés, San Felipe y La Ribera, con un presupuesto de S/.1´071,813.15.

La cuarta obra: Construcción de veredas en A.H. Pro Viv. III Zona 1ra. y 2da. Etapa, con un presupuesto de S/. 403,325.52 y la construcción de veredas en el A.H. Ancieta Alta, con un presupuesto de S/. 311,407.24.

VER COMENTARIOS