Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Cerros de El Agustino tendrán su Vía Expresa
  • | 658 visitas

Cerros de El Agustino tendrán su Vía Expresa

El gobierno central aprobó la ejecución de cinco obras en el distrito agustiniano que están valorizadas en ocho millones de soles.

pinteres Cerros de El Agustino tendrán su Vía Expresa
  • Muchas personas se beneficiarán con este proyecto. (Foto: Difusión)

Lima. El Alcalde de El Agustino , Víctor Salcedo Ríos anunció la ejecución de cinco obras que se ejecutarán a partir de enero próximo, entre ellos la Vía Expresa de Los Cerros, que beneficiará a más de 30 mil pobladores de bajos recursos económicos de las partes altas del distrito.

Estas obras son: *Construcción de la Vía Expresa de los Cerros *, con un presupuesto de S/.4´670,383, que consiste en la pavimentación de diversas avenidas, calles, jirones, en las partes altas de los cerros de El Agustino, que beneficiarán a numerosos pueblos, como Terrazas de Catalina Huanca, Amauta I y II, 7 de Octubre, San Pedro, Cerro El Agustino, entre otros.

La segunda obra: Ampliación, construcción de pistas, veredas y mejoramiento ambiental en las Asociaciones de Vivienda La Encalada y Salinas, Brisas del Mantaro, Los Jardines de la Encalada y Santa Mercedes, con un presupuesto de S/.2´190,757.

La tercera: Construcción de pistas, veredas y mejoramiento ambiental en las asociaciones de vivienda Alameda Las Flores, San Andrés, San Felipe y La Ribera, con un presupuesto de S/.1´071,813.15.

La cuarta obra: Construcción de veredas en A.H. Pro Viv. III Zona 1ra. y 2da. Etapa, con un presupuesto de S/. 403,325.52 y la construcción de veredas en el A.H. Ancieta Alta, con un presupuesto de S/. 311,407.24.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS